Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Continúa el desarrollo del referato en el país

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Curso IRB Nivel I de Referato y el Curso de Referato de Rugby Infantil en la localidad de Río Gallegos, ciudad perteneciente a la Unión Santacruceña de Rugby.

El sábado 6 de junio, ante una asistencia de 25 aspirantes, pertenecientes a las ciudades de Río Gallegos, Río Turbio y Piedrabuena, Miguel Peyrone (Oficial de Referato de la UAR) comenzó a dictar la etapa teórica del curso, la cual se completó por la tarde con un trabajo de campo en donde los referees corrigieron posiciones y señas.

Referato en Santa Cruz

El domingo por la mañana, en el gimnasio del Colegio n°47 se realizó el Curso de Referato Infantil.

Cabe destacar que la actividad contó con la visita de la Ministro de Desarrollo Comunitario, Nieves Beroiza, y del Secretario de Deportes de la provincia de Santa Cruz, Jorge Wiehoff, quienes se mostraron interesados en los valores del rugby.

Además, el Oficial de la Unión Argentina de Rugby observó un partido local, en donde primero se debió reacondicionar la cancha, ya que la misma estaba bajo una capa de hielo, y luego se divirtieron jugando. “Son un ejemplo para todos quienes alguna vez jugamos al rugby”, señaló Peyrone.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *