Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Sabemos que el balance es más que positivo”

Juan Imhoff, wing del seleccionado argentino, analizó el trabajo realizado en Pensacola y ya piensa en lo que será el Rugby Championsip 2013 que se viene.

Los Pumas cerraron el primer tramo de su preparación para una nueva participación en el Rugby Championship, donde nuevamente se enfrentarán a tres de los mejores equipos del mundo: Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Esta primera etapa que se llevó a cabo en el centro Athletes´Performance de Pensacola, estuvo enfocado principalmente en el trabajo físico, y el que analiza estas semanas de entrenamiento que pasaron, es el rosarino Juan José Imhoff.

“La última semana en Pensacola tuvo más intensidad que al comienzo. Además hicimos algunos ejercicios de rugby que vinieron muy bien para empezar a familiarizarse con la pelota”.

Juan Jose Imhoff

“El arranque fue duro, pero ahora que pasó, sabemos que el balance es mas que positivo. En el aspecto físico se nota que el equipo está muy bien después del trabajo que hicimos acá”, comentó el wing del Racing Metro francés.

Respecto a las diferencias en los entrenamientos, Imhoff aseguró que “siempre se nos exige un poco más, año tras año. En esta oportunidad, además del trabajo físico, se le sumo toda una serie de ejercicios de destrezas individuales, que me parece es un gran paso para nosotros”.

El jugador oriundo de Duendes, está muy conforme con los resultados del trabajo realizado en Pensacola. “Me siento bien físicamente, aunque creo que siempre se puede estar mejor. Por eso hay que seguir trabajando. Me encuentro muy bien anímicamente al formar parte de un excelente plantel, con muchas buenas personas y grandes jugadores de los cuales aprendo mucho”.

Con la experiencia cosechada el año pasado en la primer participación de Los Pumas en el Rugby Championship, Imhoff sabe que para este año “hay cosas que ya no nos pueden sorprender, lo que va a demandar más concentración y además, agregarnos algo más de presión a nosotros”.
Fuente: UAR
Foto: Villarpress

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *