Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

UROBA lanza el programa “Sumate al rugby”

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires hizo oficial el lanzamiento del nuevo Programa de Coaching, que cuenta con la coordinación de su nuevo Oficial Desarrollo Jorge Giménez, acompañado de Fernando Castellanos.

La premisa del proyecto es SUMATE AL RUGBY!, y llegará a todas las ciudades de la región.

En UROBA no se detiene el desarrollo y se busca seguir sumando clubes, jugadores y gente al mundo ovalado. Y para sostener esta misión es que surgió este emprendimiento, cuya idea central es tener más presencia en la región a través de los Clubes de la Unión, incluyendo material de entrenamiento.

Para una mejor logística del proyecto se adquirió una camioneta Renault Kangoo, que en su interior cuenta con algunos insumos como bolsas de tackle, pelotas, conos y pecheras.

Sumate al rugby

La camioneta mencionada será prácticamente la base de operaciones del programa, y el ODR UROBA se movilizará con ella por los diferentes clubes de la zona y ciudades aledañas, brindando diferentes capacitaciones y charlas para darle difusión al rugby en toda la región.

Jorge Giménez ya tuvo sus primeras experiencias, y cuenta con el apoyo de Eliseo Pérez, Director Nacional de Competencias de la Unión Argentina. Las primeras ciudades que recibieron el programa SUMATE fueron Arrecifes y Chacabuco, y pronto se repetirá en Gral. Villegas.

El rugby sigue creciendo en toda la región, y desde UROBA nos adherimos al proyecto SUMATE. Ahora faltás vos: date la posibilidad de practicar este deporte, hacer amigos y disfrutar de la ovalada. SUMATE.

 

Fuente y foto: Prensa UROBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *