Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Actividades de coaching en la región centro

El Oficial de Desarrollo de la UAR en la región Centro, Víctor Luna, realizó actividades de coaching y en el correr de los días continuará trabajando en la capacitación en los clubes de la zona.

El pasado viernes 12 y sábado 13 de julio, el ODR estuvo en la localidad de San Francisco, en la provincia de Córdoba. La actividad comenzó con una actividad en las instalaciones del Colegio FASTA de la mencionada ciudad, en donde desarrolló una clínica enfocada en el juego de backs y en las formas de ataques, destinada a los entrenadores de las divisiones juveniles y superiores de San Francisco Rugby Club.

“La Clínica contó con una parte teórica y otra etapa práctica, haciendo foco específicamente en la forma de entrenar”, explicó Luna.

Actividades Region Centro

El sábado 13 de julio se desarrolló el tema “Entrenamiento de destrezas individuales”, destinado a los entrenadores del bloque infantil-mayor (M-12 a M-14) de San Francisco RC.

Los entrenadores priorizaron algunos de los factores claves de las destrezas como el pase y la recepción, el tackle, el contacto y la evasión. “Las actividades fueron muy productivas, ya que los entrenadores pudieron practicar destrezas como coaches en función de lo tratado en el aula, lo que sin duda agregó valor a las mismas”, añadió el ODR de la Unión Argentina de Rugby.

Durante ésta semana, Victor Luna llevará a cabo una Clínica de Destrezas Individuales en Jockey Club de Córdoba y otra de “Manejo de Pelota” y “Pase y Recepción” en Alta Gracia Rugby Club.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *