Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El objetivo es construir un equipo”

Esa es la cuestión para Los Pumas en las semanas previas al debut en el Rugby Championship, algo que Manuel Carizza se encargó de dejar en claro.

El segunda línea se mostró contento por entrenar en la Argentina pero aclaró: “Hay que mantener la concentración para no perder el foco”.

Los Pumas pusieron primera y empezaron a moverse en el país y este lunes realizaron entrenaron en doble turno en Nordelta. Si bien en esta etapa tendrán un trabajo similar al realizado en el Centro Athletes Performance, el plantel le incorporará ejercicios con la pelota.

Carizza estuvo nuevamente en Pensacola

“En lo que viene vamos a seguir trabajando como lo hicimos en Pensacola y le agregaremos el rugby, que es lo que más nos gusta a todos. Apuntamos a seguir construyendo un equipo para llegar de la mejor manera al debut en el Rugby Championship”, explicó Manucho Carizza.

Además, el segunda línea rosarino agregó: “Cuando uno empieza a tocar la pelota, todo se vuelve más divertido y llevadero. Está bueno eso porque jugar es lo que más nos gusta a todos nosotros”, sumó a su reflexión.

Carizza, que disputó con Los Pumas los nueve partidos pertenecientes al Rugby Championship y la la ventana internacional de noviembre, también se refirió a lo que significa para el plantel entrenar en la Argentina.

“Está bueno estar acá en el país porque tenemos la contención de la familia. Igualmente tenemos que mantener la concentración para no perder el foco y mantener el objetivo principal, que es prepararnos para el Rugby Championship”.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *