Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las Aguilas 7’s comienzan a trabajar de cara al World Club 7’s

El seleccionado de juego reducido de la Unión de Rugby de Buenos Aires da puntapié a sus entrenamientos de cara al World Club Sevens a jugarse en agosto. Convocaron 22 jugadores.

El área de selecciones de la URBA dio a conocer la lista de 22 jugadores que empezarán a entrenarse como preparación del Seven de Londres a disputarse el próximo 17 de agosto en el estadio de Twickenham.

Camacho será parte del plantel

El seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires integrará la Zona B en un torneo que incluye equipos de seis países. La URBA enfrentará en primer término a Northampton Saints (Inglaterra), luego a Blue Bulls (Sudáfrica) y cerrará la primera etapa frente a San Francisco (Estados Unidos), todo esto el sábado 17 de agosto.

Los entrenamientos serán a partir de hoy, miércoles 17 de julio, en CUBA (Embarcadero) y estarán a cargo de Santiago Gómez Cora y Gustavo Cohen.

– Plantel de Buenos Aires 7´s 

Javier Ortega Desio, Rodrigo Etchart y Lucas Alcacer (SIC); Agustín Migliore, Tomás De la Vega, Bautista Güemes y Matías Moroni (CUBA); Tobías Moyano (Alumni); Nícolas Menéndez (Lomas Athletic); Ignacio Brex (San Cirano); Eduardo Gómez Naar y Juan Pablo Aguirre (Champagnat); Juan Capiello (Pucara); Francisco Sansot, Mariano Zinani y Ezequiel Valy (CASI); Marcos Bollini y Gonzalo Gutiérrez Taboada (Newman); Matías Masera (Belgrano) y Lucas Camacho (Hindú).

 

Fuente: URBA
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *