Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas culminaron su primera semana en el país

Tras cinco días de entrenamientos, el Seleccionado dirigido por Santiago Phelan culminó su primera semana en Buenos Aires con un nuevo doble turno. Los Pumas se preparan intensamente para afrontar su segunda participación en el Rugby Championship 2013.

La actividad matutina de Los Pumas contó con una rutina diferenciada para los forwards y los backs. Los delanteros trabajaron en los duelos y en la limpieza de ruck, mientras que los tres cuartos realizaron ejercicios de destrezas individuales, limpieza de rucks y ángulos de carrera.

Los Pumas en el gimnasio

Por la tarde, en su último turno de entrenamiento de la semana, el plantel nuevamente se dividió, para trabajar dos aspectos específicos: los forwards practicaron scrum, con la colaboración del referee Francisco Pastrana, y los backs llevaron a cabo ejercicios de pases, con la presencia de Martín Rodríguez, quien entrenó a la par de sus compañeros.

De ésta manera, el Seleccionado Argentino de Rugby dio por finalizada su primera semana de entrenamientos en nuestro país. El lunes 22 de julio, Los Pumas se reunirán nuevamente, con el objetivo de continuar con su preparación con vistas al Personal Rugby Championship 2013.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *