Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Universitario ganó y sigue por el buen camino

El equipo platense se hizo fuerte en su visita a Olivos y lo derrotó por 23 a 21 gracias a dos tries por etapa y una buena labor defensiva para la bancar la reacción rival.

Los platenses aprovecharon cada falencia de su rival, que nuevamente dio cuenta de su irregularidad que el factor suerte no logró contrarrestar.

Los de Munro venían de ganar un partido con lo justo; en esta oportunidad, los innumerables errores de manejo y la falta de consistencia en la obtención (seis lines perdidos) jugaron la peor mala pasada.

Scrum olivos

Universitario aprovechó cada avance y facturó dos tries por etapa (ninguno pudo ser convertido) para encaminar el triunfo que terminó más ajustado que lo que realmente se reflejó en la cancha. El equipo de camiseta negra fue un neto dominador de las acciones, aunque cada distracción le costó puntos en contra.

Así, el sueño se mantiene más que latente para el conjunto de la ciudad de las diagonales, que en la próxima recibirá a San Andrés en otro de los duelos clave que ofrece esta fase. Al momento, ninguno logró cortarse y está todo apretado. La clave será mantener la intensidad y conservar esta buena racha antes los provenientes de Primera.

U en ataque

Para Olivos, borrón y cuenta nueva y un margen de error que sábado a sábado se irá estrechando cada vez más. Al momento, disputó tres juegos en casa, perdió dos y uno lo ganó raspando; por lo tanto, el desafío pasa ahora por levantar cabeza afuera y encarrilar el rumbo para no sufrir de acá al final.

– Síntesis:

Olivos: Pablo Maurig; Gonzalo Longo, Federico Pichler, Tomás Membrana y Gastón Pichler; Juan Cruz Viney y Alejandro Maggi; Giorgio Triulzi (c), Mateo Torcoletti y Mariano Laschera; Martín Dobantón y Marcos Villagra; Federico Bergadá, Gastón Demergasso y Juan Manuel Ioppolo.

Ingresaron: ST 39’, Agustín Losada por Ioppolo.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.

Universitario de La Plata: Juan Vidal; Federico Zunino, Ignacio Delucchi, Joaquín Martiarena y Agustín Alessandrini; Ramiro Álvarez y Lautaro Álvarez; Felipe Damioli, Jerónimo Almeida (cap) y Germán Persello; Fabio Urrejola y Hernán Maggi; Gabriel Sereno, Guillermo Malín y Juan Wilchez.

Ingresaron: ST 5’, Emiliano Germán por H. Maggi, y 33’, Cristian Schenone por Almeida.

Entrenadores: Eduardo Ramos Alvelo y Daniel Maglio.

Primer Tiempo: 10 y 33’, Tries de Martiarena y Wilchez (U); 16’, Penal de F. Pichler (O); 25’, Penal de Martiarena (U), y 35’, Try de Bergadá (O).

Resultado Parcial: Olivos 8 – U. de La Plata 13.

Segundo Tiempo: 4 y 35’, Penales de F. Pichler (O); 30 y 41’, Tries de Damioli y Sereno (U), y 42’, Gol de F. Pichler por Try de Maurig (O).

Resultado Final: Olivos 21 – U. de La Plata 23

Árbitro: Rafael Conti.

Cancha: Olivos Rugby Club.

Fuente: AplenoRugby
Fotos: Olivos RC On Line

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *