Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Córdoba recibió al Consejo Directivo de la UAR

Los integrantes de la Mesa Directiva del Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby, liderados por el Presidente Luis Castillo, mantuvieron ayer su reunión mensual en una sede regional en la ciudad de Córdoba donde además se reunieron con representantes de la Región Centro, la Región Andina y la unión local.

“Siguiendo con el plan de recorrer el país, ésta fue la tercera reunión que tuvimos fuera de nuestras oficinas en la que volvimos a interactuar de manera directa con nuestras uniones afiliadas,” explicó Castillo al finalizar la larga jornada.

Este año, la UAR implementó reuniones en las distintas regiones que conforman el mapa rugbístico del país, apuntando a completar las ocho regiones antes de que finalice el año. La próxima reunión, la cuarta, está prevista para el lunes 5 de agosto en la ciudad de Buenos Aires con miembros de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Anteriormente, se habían visitado Salta (Región NOA) y San Juan (Oeste).

UAR

La Mesa Directiva mantiene reuniones regulares y mediante este plan, viajan a las regiones para además de esta reunión, juntarse con los representantes locales.

Además de compartir con el Consejo Directivo de la Unión Cordobesa de Rugby y los representantes de las dos regiones arriba mencionadas, el Gerente de Desarrollo y Competencia Eliseo Pérez mantuvo una reunión explicativa con los clubes cordobeses.

“Esta interrelación es siempre positiva ya que nos ayuda a tomar el pulso de las necesidades de cada región y unión y podemos informarlos de primera mano lo que estamos haciendo desde la UAR por el rugby,” concluyó Castillo.

Estuvieron en Córdoba además de Castillo, los Vicepresidentes Guillermo Quevedo y Carlos Araujo, el Secretario Marcelo Ambroggio, el Tesorero Carlos Barbieri y los Consejeros Agustín Pichot y Julio Clement.

 

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *