Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se realizará el Superweek IRB 2013 en Buenos Aires

Por segunda vez en esta región, se llevará a cabo entre el 5 el 9 de agosto la SuperWeek del International Rugby Board. La sede será el club Municipalidad de Vicente López, en la Provincia de Buenos Aires.

Esta importante actividad anual de capacitación, organizada por el IRB con la colaboración de la UAR, comprende nueve actividades de educación, actualización de conocimientos para más de 70 Educadores IRB de la región y cuatro cursos de capacitación el viernes 9, con la asistencia de 120 participantes externos que se han venido registrando en las últimas semanas.

Se contará con la presencia de Mark Harrington, Gerente de Capacitación del IRB, que estará a cargo del cursos de Trainers IRB, y de dos Educadores Médicos de Irlanda, quienes estarán presentes porque por primera vez se dictará un curso de Educadores Médicos y luego el flamante curso IRB de Primeros Auxilios en el Rugby, para 40 médicos de clubes.

IRB

Además participará Eliseo Perez, Gerente de Competencias y Desarrollo de la UAR, quien estará a cargo del curso de Educadores IRB.

“Estamos muy contentos de volver a recibir un evento de esta magnitud en nuestro país, y personalmente honrado por ser uno de los leader trainers a cargo. Serán jornadas de mucho trabajo y aprendizaje”, dijo Pérez en relación a la SuperWeek, en la que se contará con la participación activa de Educadores y Trainers de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Colombia y Venezuela.

 

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *