Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Plaza y un triunfo para sumar confianza

En un duro encuentro en el que predominaron las imprecisiones, Atlético del Rosario se quedo con valioso triunfo por 23 a 19 ante Liceo Naval, que le permite seguir en la lucha en el Top 14 de la URBA.

La histórica victoria ante La Plata había colocado a Liceo en posición expectante para los puestos de arriba. Pero no fue el día. Una jugada tras otra el equipo local se iba desarmando. Impreciso y sin orden, Liceo no supo defenderse.

Ataque de Liceo Naval

Arrestos individuales y la usual dinámica lo ponían en partido frente a un ordenado equipo rosarino. El descanso pintaba para empate pero una patada larga picó mal y Tomás Valdés se pasó. Bueloni manoteó la guinda y llegó al try. Era justo el castigo para el flojo primer tiempo del Liceo Naval.

Payer explotó su velocidad cuando apenas se había jugado un minuto de la segunda parte para poner de nuevo en tablas el encuentro.

La historia se repitió. Penales, errores. La fuerza del pack rosarino permitió jugar el partido lejos de cualquier riesgo. Poet y Bueloni comandaban ordenados ataques, los minutos pasaban y la victoria se acercaba para los rosarinos.

Plaza abre juego

San Miguel supo ver el hueco y sobre la raya llegó a su try. Quedaba un minuto y sirvió para lograr el bonus.

De esta forma el conjunto de Plaza Jewell sumó un valioso triunfo que le permite seguir expectante en el Top 14 de la URBA.

 

Fuente: AplenoRugby
Fotos:

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *