Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Sabemos que tenemos que seguir trabajando para mejorar”

El capitán de Los Pumas, Juan Fernández Lobbe dio su punto de vista del partido ante NSW y analizó el juego desplegado en el primer encuentro amistoso jugado en La Plata RC.

Juan Fernández Lobbe se refirió a la producción de Los Pumas ante NSW Barbarians: “Conseguir una victoria en un amistoso sirve para acostumbrarnos a ganar. Hay errores por corregir, sobre todo en los primeros minutos del segundo tiempo, que no tuvimos la intensidad y la seriedad que queremos. Creo que debemos tener más control de pelota y ser más efectivos en el uno a uno, y vamos a seguir trabajando para corregirlo de cara al viernes”.

Corcho atacando

“Quiero destacar la intensión y la seriedad con la que jugamos y que dejamos todo para revertir el resultado. Igualmente, sabemos que tenemos que seguir trabajando para mejorar y para llegar de la mejor manera al debut en el Rugby Champinship. Es bueno ganar, ya que nos sirve para acostumbrarnos a ganar” analizó el capitán de Los Pumas.

Por último, Fernández Lobbe reconoció que “sabíamos que el partido ante New South Wales iba a ser así de dinámico. La forma en que jugamos nos sirve un montón. Ellos vienen de terminar la temporada, con todo el ritmo, y eso hace que este amistoso sea una gran prueba. Estamos por el buen camino”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *