Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Rugby X-Treme fue furor en La Hoya

En una tarde en la que una tormenta de nieve azotó el Centro de Alta Montaña La Hoya, la tercera fecha del Rugby X-treme se jugó en las condiciones más extremas de la temporada.

Con la participación de los ex Pumas Serafín Dengra, Diego Cash y Damián Rodríguez, jugadores de Esquel RC, Neuquén, Coronel Suárez (Buenos Aires) y de la URBA, se desarrolló una competencia que puso a prueba el temple de todos los participantes.

Un denso temporal no impidió que la ovalada fuera la gran protagonista de una jornada marcada por la emoción. Con gran espíritu deportivo, los jugadores dejaron todo en una competencia que puso en juego la Copa Biferdil.

RXT La Hoya

En los 1600 metros de altura de La Hoya y con 5 grados bajo cero, al borde del refugio de montaña La Piedra, una cancha multicolor fue inaugurada con un partido preliminar que enfrentó a dos equipos de rugby femenino.

Las chicas dejaron todo en un encuentro entretenido que fue seguido con mucha atención por todo el público presente.

Luego, con el kick off oficial, se lanzó la acción bajo una tremenda cortina de nieve que sólo reforzó las ganas de todos de participar del Biferdil Rugby

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rugby X-Treme

 

 

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *