Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Chiefs gritó Bicampeón!

Por segundo año consecutivo (ya lo habían hecho en el 2012), los Chiefs se coronaron campeones del Super Rugby al derrotar, en la definición, a los Brumbies por 27-22. La final tuvo un desenlace emotivo en Hamilton.

El desarrollo del encuentro comenzó siendo favorable a los Brumbies, que a los 20 minutos del primer tiempo se imponían por 9 a 0 gracias a tres penales del centro Christian Lealiifano. Los locales respondieron por la misma vía y con tres aciertos de Aaron Cruden igualaron el tanteador en 9.

Pero sobre el final de la primera etapa, volvió a aparecer el centro y goleador de los Brumbies (una de las figuras de la temporada) para marcar el primer try del encuentro y dejar el parcial a favor de la visita por 16 a 9.

Chiefs Bicampeon

En el inicio del complemento, Brumbies estiró las diferencias con otro penal de Lealiifano, pero a partir de allí comenzó la reacción del campeón. Con determinación y convicción, el local salió a revertir el marcador.

Entonces, un try de Messam, otro de Robinson, más los aciertos a los palos de Cruden, le permitieron a los Chiefs volver a festejar el campeonato del Super Rugby. Un echo que habían logrado anteriormente solo 3 equipos (Blues, Crusaders y Bulls) y que ahora lograban los Chiefs, para alcanzar la cima y sentirse nuevamente el mejor de todos.

 

Fuente: AplenoRugby
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *