Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Capacitación a los Preparadores Físicos UAR

El preparador físico inglés, Keir Wenham-Flatt, especialista en Fuerza y Acondicionamiento, estará a partir de hoy en la ciudad de Rosario, donde trabajará en el PlAR junto a los Preparadores Físicos de la UAR. También brindará capacitaciones en los PlAR de Mendoza, Buenos Aires, Tucumán y Córdoba.

El PF está especializado en entrenamiento físico, y además de trabajar como freelance con distintos clientes, es el Jefe de la Academia de Fuerza y Acondicionamiento en el club London Wasps Rugby. Ejerce en la Academia Deportiva Athletes Performance, con la cual la UAR está trabajando desde hace tiempo.

Martin Mackey

Mientras se lleve a cabo el Rugby Championship, Wenham-Flatt estará en Argentina trabajando junto en los diferentes PlAR. El Director de Preparadores Físicos de la UAR, Martin Mackey, destacó la importancia de estas capacitaciones y de la valiosa enseñanza que recibirán los PF nacionales: “Siempre es muy importante recibir capacitación, nunca se debe dejar de aprender. Es un gran honor recibir a Keir y poder compartir nuestras experiencias”.

Una vez que finalice el torneo anual que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur, Wenham-Flatt brindará en Rosario una capacitación para todos los Preparadores Físicos de la UAR durante una semana.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *