Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó la nueva camiseta de Los Pumas

En un evento organizado por Nike, marca oficial de la Unión Argentina de Rugby, se presentó la nueva camiseta de Los Pumas con motivo de la participación en el Rugby Championship 2013.

La presentación se realizó en el Nike Store de Unicenter, donde podrá adquirirse de forma exclusiva hasta el 14 de agosto.

El Seleccionado Argentino de Rugby estrenará la camiseta en su debut en el Personal Rugby Championship, el sábado 17 de agosto, a las 12:00 de nuestro país, en Soweto, Sudáfrica, cuando enfrentará a los Springboks.

La nueva camiseta de Nike resalta y destaca los valores de Los Pumas como la mística, el nacionalismo, la entrega, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Camiseta Pumas 2013

En cuanto al diseño, éste remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del seleccionado. En la parte posterior, el icónico sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de este equipo.

Además, la camiseta cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby. La tecnología Nike DriFit permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo.

Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. El grip adherente en los laterales con diseño de animal print asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota.

Los Pumas oficial 2013

 

La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta, evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego. El escudo, de gran terminación y diseño, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna.

Esta nueva camiseta podrá adquirirse desde el 7 de agosto hasta el 14 del mismo mes de forma exclusiva en el Nike Store de Unicenter, y tras esa semana de exclusividad, en todos los Nike Store del país.

 

Fuente y fotos: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *