Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Creo que mejoramos partido a partido”

Luego de mostrar un mejor rendimiento en el segundo amistoso ante NSW Barbarians en Salta, Los Pumas ya tienen la mente puesta en el inicio del Rugby Championship, que será el próximo sábado ante Sudáfrica como visitantes.

Agustín Creevy, uno de los puntos altos en la serie ante el conjunto australiano, realizó un balance de la performance del elenco nacional: “Creo que mejoramos partido a partido, y esa es la idea de estos partidos amistosos. La semana pasada estábamos con falta de ritmo, y hoy empezamos a levantar eso, a sacarnos el cansancio, y a empezar a hacer cosas buenas”.

Los Pumas atacando

Por otro lado, el hooker analizó algunos aspectos del juego: “En el line tuvimos pelotas de calidad para jugar, creo que pudimos hacer bien el juego con las formaciones fijas, y quedamos contentos con eso”.

Para culminar, el jugador formado en el club San Luis, habló de lo que viene: “Obviamente nos faltan corregir algunas cosas pero en la semana lo vamos a ir trabajando, para el partido contra Sudáfrica”.

“En algunos puntos nos beneficia el nuevo cambio de scrum, porque creo que podemos sacarle jugo a eso. En los dos partidos nos fue bien, pero va a ser mucho más duro contra Sudáfrica, y ahí veremos qué nos depara”. 

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *