Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ya están en Sudáfrica y se preparan para el debut

El seleccionado argentino de rugby arribó hoy por la mañana al aeropuerto internacional de Johannesburgo, en donde el próximo sábado 17 de agosto, debutará ante Sudáfrica.

El elenco dirigido por Santiago Phelan fue recibido en el aeropuerto por el Embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale y posteriormente se trasladó al Hotel Sandton Sun, lugar donde permanecerá alojado durante esta semana.

Ubicados a metros del tradicional Mandela Square, Los Pumas tuvieron descanso durante la mañana y las primeras horas de la tarde. Posteriormente, a las 16:30, la delegación argentina partió hacia las instalaciones de la Universidad de Witwatesrand, para llevar a cabo la única práctica del día.

Pumas Entrenamiento en SA

En dicho lugar, los jugadores realizaron, bajo las luces de la cancha, una entrada en calor bajo las órdenes del Preparador Físico, Gonzalo Santos.

A continuación, los tres cuartos realizaron movimientos en ataque y los forwards ensayaron jugadas de line out. La práctica finalizó con movimientos generales de juego con oposición y sin contacto.

En relación a los lesionados, es importante destacar que Patricio Albacete entrenó junto a los kinesiólogos, de manera individual, mientras que el capitán, Juan Martín Fernández Lobbe, solo realizó trabajos en el gimnasio con el Preparador Físico.

Una vez de regreso en el hotel, el plantel recibió sesiones de masaje para permitir una mejor recuperación y de esta forma encarar una exigente jornada de mañana, la cual tendrá dos entrenamientos en campo una sesión de trabajos en el gimnasio.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *