Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Buscamos cómo lastimar a Sudáfrica”

Martín Landajo reveló que Los Pumas están analizando a los Springboks con el objetivo de poder vulnerarlos el sábado, en su debut en el Rugby Championship. “Sabemos que enfrente tendremos un rival muy duro, estamos con muchas ganas de jugar”, analizó el medio scrum.

Los Pumas llegaron a la recta final que los depositará el próximo sábado en el Rugby Championship, pues ese día debutarán en el torneo ante Sudáfrica. Por eso, el plantel viajó hacia la tierra de los Springboks donde ultimará detalles para llegar de la mejor manera al Test.

“El equipo está bien. Tuvimos el primer entrenamiento y obviamente estamos un poco cansados por el viaje lo cual es lógico. Por suerte ahora ya estamos todos bien instalados y descansando para afrontar esta semana pensando en Sudáfrica”, señaló Martín Landajo.

Marta Landajo

Y agregó: “Ya estuvimos practicando nuestro plan de juego y pensando en los Springboks para ver cómo podemos ‘lastimarlos’”.

Por otra parte, Landajo, quien disputó 18 test matches con la camiseta de Los Pumas, también se refirió a lo personal de cara al torneo. “Estoy tranquilo contento por poder estar dentro del plantel. El equipo se preparó muy bien y aunque sabemos que enfrente tendremos un rival muy duro, estamos con muchas ganas de jugar”.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *