Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las Leñas se prepara para recibir el 1° Sudamericano Rugby X-Treme

El 25 de agosto se jugará el Sudamericano Rugby X-treme Las Leñas 2013. Se tratará de una competencia inédita que reunirá a representantes de la Argentina, Chile, Uruguay y Brasil dentro del circuito que combina el rugby y la nieve.

Por primera vez en la historia, se medirán jugadores de rugby representando a sus países en el Valle de Las Leñas. Resultará un certamen que marcará un hito dentro del Rugby X-treme que ya lleva nueve temporadas en actividad y en 2013 ya pasó por las sedes de Cerro Castor (Ushuaia), Cerro Bayo (Villa La Angostura) y La Hoya (Esquel) .

RXT Las Lenas

Para el combinado que representará a los argentinos estarán presentes Roberto Travaglini, Pedro Garzón (Pumas Sevens 2011), Juan Cosa, Serafín Dengra y Damián Rodríguez. En tanto, Quince Indumentaria será el proveedor oficial de las 4 delegaciones.

Por otro lado, el tercer tiempo será protagonizado por Paty y Wrangler premiará al equipo campeón. Además, el proveedor oficial de la UAR, Gilbert, pondrá sus pelotas para que las estrellas sudamericanas se luzcan en la nieve.

La acción ya está planteada y el desafío en el aire. Habrá que ver quiénes pueden superar la adversidad del clima y el campo de juego para quedarse con el primer Sudamericano Rugby X-treme Las Leñas 2013.

 

Fuente y foto: Prensa Rugby X-Treme

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *