Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Tocá la Plaza dijo presente en Parque Roca

Este viernes 9 de agosto, en Parque Roca, más de 900 chicos asistieron a una nueva jornada de Tocá la Plaza, que acerca los valores formativos del rugby a los alumnos de las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las únicas clínicas de rugby ya pasaron por Buenos Aires Playa, Parque Sarmiento, Plaza Las Heras, Parque Chacabuco, Parque Avellaneda y Parque Roca. En total se trabajó con 4.400 chicos en seis fechas.

El objetivo para las próximas 12 ediciones es alcanzar llevar el rugby a 14.000 alumnos de distintas escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran GBA.

Toca la Plaza en Parque Roca

El próximo viernes 23 de agosto se realizará la primera jornada de Tocá la Plaza fuera de los límites de Capital Federal. Será en el Olivos Rugby Club, de la localidad de Munro.

Tocá la Plaza es un programa que acerca el rugby a los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está organizado por ADV Comunicación. Cuenta con el apoyo de DirecTV, la Subsecretaria de Deportes y de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

 

Fuente y foto: Prensa Tocá la Plaza

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *