Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Fue una sensación muy linda volver a ponerme la camiseta de Hindú”

Luego de casi 2 años, Belisario Agulla regresó a su amado Don Torcuato. Fue titular en Intermedia y hasta se dio el gusto de jugar en Primera y apoyar un try.

El 20 de agosto de 2011, en la victoria por 25 a 11 ante La Plata en Manuel Gonnet fue el último partido del menor de los Agulla antes de emigrar al Agen, donde estuvo dos años y jugó apenas 15 partidos.

¿Cómo te sentiste en tu vuelta a Hindú?
Estoy muy contento. La verdad que era algo que quería desde hace tiempo y por suerte lo pude hacer este sábado.

Fue un regreso a lo grande porque tuviste la suerte de entrar en el segundo tiempo de Primera e hiciste un try
Por suerte si, se dio de la mejor manera. Hacía tiempo que no jugaba por una operación de pubalgia, tenía que volver a jugar y ver cómo me sentía. Por suerte me sentí bien y pude darme el gustito de jugar en Primera.

Belisario Agulla

¿Qué sentiste al volver a ponerte la camiseta de Hindú?
Una sensación muy linda volver a ponerme la camiseta, jugar con mis amigos y en mi club. Fue una emoción muy grande y lo pude disfrutar mucho por suerte.

Tuviste la presencia de lujo de tu hermano viéndote en Torcuato y dijo que te vio emocionado cuando terminó el partido.
Sí, la verdad que fue muy lindo. Estaba toda mi familia ahí así que lo disfruté muchísimo. Ojalá pueda volver a jugar alguna vez con él.

Van a tener que esperar para volver a jugar juntos, ¿soñás con compartir cancha nuevamente con él?
Vamos a tener que esperar. Sería algo muy lindo, lo disfruté mucho cuando nos tocó y creo que sería muy lindo volver a jugar juntos. No creo que sea en el futuro inmediato pero tenemos que disfrutar de lo que nos toca.

¿Te quedás esta temporada en Hindú?
Ahora estoy enfocado 100 por ciento en Hindú, no estoy esperando nada. Si después aparece una oportunidad importante se escuchará pero por ahora sólo pienso en Hindú tratando de disfrutar de este momento y aportando desde dónde me toque.

Agulla Beli

Previo al partido del sábado la gente de Hindú te daba la bienvenida y decía que estaba contenta que estés nuevamente en Torcuato.
Por suerte (risas). Son mis amigos, es la gente que me quiere. Estoy muy contento, me hicieron sentir muy bien. Por suerte me habían dicho que podía volver cuando quiera, que me iban a recibir con los brazos abiertos y así lo hicieron.

¿Qué te genera volver a un equipo que pinta para campeón?
Me genera lo mismo que volver a un equipo a un equipo que no lo hace. Creo que lo importante es disfrutar y dejar todo cuando a uno le toca, después los resultados van y vienen.

 

Fuente y fotos: AplenoRugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *