Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Botines Solidarios organiza el Encuentro Cuyano de Rugby Social

En el marco del partido entre Los Pumas y Sudáfrica en Mendoza, la Fundación que preside Ignacio Corleto realizará una colecta en los accesos al Estadio Malvinas Argentinas y un día más tarde repartirá los materiales en el Encuentro Cuyano de Rugby Social.

La Fundación ‘Botines Solidarios’ realizará una colecta de indumentaria de rugby y materiales deportivos en los accesos al estadio Malvinas Argentinas, en la previa del encuentro entre Los Pumas y Sudáfrica el próximo sábado 24 de agosto de 11.00 a 16.00.

Esta colecta masiva de materiales, se realiza incentivando al público a ir al estadio con el material y ropa deportiva que tiene en desuso. La gente de la fundación estará esperándolos en los accesos para recolectar y clasificar, para luego repartir el material en el Primer Encuentro Cuyano de Rugby Social.

Se pueden acercar botines, medias, shorts, camisetas, protectores (de cabeza, hombros), bolsas de tackle, escudos, conos, pelotas, bolsos, mochilas, botineros y material didáctico (DVD´s, libros).

Encuentro Cuyano

Botines Solidarios, en conjunto con Andesmar, Fundación Guido Badaloni, Desarrollo Social de la Nación y Desarrollo Social de la Provincia de Mendoza, Gilbert, Triunfo Seguros y el apoyo de Ovalados Solidarios y la Unión de Rugby de Cuyo llevan adelante esta inciativa.

La Fundación Botines Solidarios se enorgullece, además, de poder presentar el Primer Encuentro Cuyano de Rugby Social que se jugará el domingo 25 de agosto a partir de 11.00 en cancha de Los Tordos donde participarán equipos de la región que utilizan el rugby como herramienta de transformación social, contribuyendo al desarrollo de su comunidad.

Estos equipos presentan principalmente problemáticas vinculadas a la escasez de materiales y a la insuficiencia de partidos. Es por esta razón que desde Botines Solidarios están trabajando para aportar su grano de arena a la consolidación del rugby social en la región cuyana. El encuentro es gratuito y abierto al público en general.

 

Fuente y foto: Prensa Botines Solidarios

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *