Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Me hago cargo y responsable”

El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, habló después de la durísima derrota de la selección ante Sudáfrica, en la primera fecha del Rugby Championship y realizó una dura autocrítica del rendimiento de su equipo.

El primer paso de Los Pumas en el segundo Rugby Championship no fue para nada positivo. El resultado adverso ante Sudáfrica por 73 a 13, dejó muy golpeado al equipo.

Santiago Phelan intentó dar una explicación a la tremenda derrota y sostuvo: “Creo que en el inicio del partido no pudimos mantener el control de la pelota y jugar en el campo rival”.

Tati Phelan

Y más tarde agregó: “Cometimos varias infracciones que hicieron que ellos jugasen en nuestro campo y que con el line y maul, una de sus armas más fuertes, nos marquen puntos. Después, el equipo se quebró”.

Luego Tati fue más autocrítico. “Fue un mal partido. Me hago cargo y responsable de lo que sucedió. La única manera de salir adelante es seguir trabajando para mejorar”.

Y por último, señaló: “El tiempo es corto porque hay muchas cosas por corregir. Pasa por la cabeza poder salir adelante y corregir las cosas esenciales que sean necesarias en función del juego”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *