Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las Aguilas 7’s se quedaron en el tercer puesto del World Club 7’s

En el primer Mundial de Seven de Clubes que se disputó en Londres, Buenos Aires se quedó con el Bronce al imponerse ante Harlequins por 31 a 7. Los Brumbies se coronaron campeones al derrotar a Auckland, en la final.

El seleccionado de Buenos Aires disputó un excelente torneo en el Estadio Twickenham de Londres y se quedó con la Copa de Bronce tras derrotar en el partido decisivo por el tercer puesto a los Harlequins por 31 a 7.

En la primera jornada ganó su zona (dos partidos ganados y uno empatado) y en la definición por la Copa de Oro venció en dos encuentros (en cuartos de final y por el tercer puesto) y solo perdió en semifinales ante los Brumbies australianos, campeones del World Club 7’s.

Aguilas 7s

En el inicio de la jornada, Las Águilas derrotaron por los cuartos de final a Nueva York por 31 a 12. Los puntos del seleccionado fueron marcados por tries de Moroni, Etchart, Alcácer, Camacho y Zinani, dos de ellos convertidos por Gutiérrez Taboada.

En semifinales llegó la única caída del certamen ante Brumbies, por 26 a 7, quién se consagraría campeón del torneo. El único try llegó por intermedio del hombre del CASI, Santiago Álvarez Fourcade.

En el partido por el tercer puesto, Buenos Aires salió a la cancha a llevarse el juego y con un primer tiempo arrollador logró imponerse por 31 a 7 con tries de Valy, Álvarez Fourcade, Lucas Alcácer (2) y Gutiérrez Taboada, dos de ellos convertidos por Moroni y uno por el hombre de Newman.

 

Fuente y foto: URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *