Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jornada de doble turno para Los Pumas en Buenos Aires

El Seleccionado Argentino de Rugby realizó dos prácticas en su segundo día de trabajo en Buenos Aires, con vistas a su enfrentamiento ante Sudáfrica, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2013. El encuentro se llevará a cabo el sábado 24 de agosto, a las 16:10, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

La actividad comenzó con un análisis de video enfocado en el sistema defensivo. Luego, una vez en las instalaciones del Club San Andrés, los jugadores hicieron ejercicios de duelo y de limpieza de ruck, además de trabajar la organización defensiva, donde contaron con la colaboración de jugadores del PlAR de Buenos Aires como oposición. Para culminar la práctica, los forwards trabajaron el line-out y los backs los kicks.

Por su parte, los jugadores Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe, Patricio Albacete, Manuel Carizza y Eusebio Guiñazú, quienes se recuperan de sus lesiones, hicieron kinesiología y trabajaron en el gimnasio del complejo Marinas Golf junto con el Preparador Físico de Athletes’ Performance que colabora con Los Pumas, Keir Wenham-Flatt.

Entrenamiento Puma

Por la tarde, los forwards participaron de un análisis de video, mientras que el entrenamiento posterior se enfocó en el aspecto ofensivo. Antes de finalizar, los delanteros trabajaron el scrum. Para cerrar la actividad deportiva de la jornada, los jugadores hicieron ejercicios en el gimnasio de Marinas Golf.

Mañana, Los Pumas tendrán la jornada libre, mientras que el jueves retomarán los entrenamientos y se anunciará el equipo para afrontar el partido ante Sudáfrica. Además, el plantel se trasladará hacia Mendoza, la sede del próximo encuentro.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *