Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Actividades de coaching e institucionales en Mendoza

La ciudad de Mendoza recibirá múltiples actividades en la previa del partido que por la segunda fecha del Rugby Championship jugarán los seleccionados de Argentina y Sudáfrica.

La actividad de coaching, organizada por el Centro de Alto Rendimiento Región Oeste de la Unión Argentina de Rugby constará de tres actividades, a llevarse a cabo entre el jueves 22 y el viernes 23.

Participarán disertantes de primer nivel. Graham Henry, Asesor Técnico de Los Pumas, dará una de las charlas; los ex Pumas y Directores de los CEDAR de Rosario y Tucumán respectivamente, Pablo Bouza y Ricardo Le Fort y el entrenador de los Jaguares y ICBC Pampas XV, Daniel Hourcade, completará la parte técnica.

Graham Henry

El Director Nacional de Preparación Física, Martín Mackey, estará acompañado de Keir Wenham-flatt (Athletes Performance y London Wasps) para una presentación teórica sobre su tema específico.

Las tres actividades son de entrada libre y gratuita, y están abiertas a entrenadores, jugadores y público en general.

Las actividades serán las siguientes:

Jueves 22/08

Horario: 19:00hs.

Lugar: Hotel Sheraton (calle Primitivo de la Reta 989 / Salón Fernando Fader)

Disertante Graham Henry (Preguntas y respuestas)

Viernes 23/08

Horario: 14:00hs.

Lugar: Marista RC.

Line-Out: disertantes: Pablo Bouza y Ricardo Lefort

Defensa (Teórico-Práctico): disertante: Daniel Hourcade

Horario: 16:00hs.

Lugar: Marista RC.

Preparación Física (Teórico): disertantes: Martin Mackey y Keir Wenham-flatt

Respecto de la actividad institucional, los Presidentes de todas las Uniones afiliadas a la Unión Argentina de Rugby desarrollarán la II Reunión de Uniones Provinciales a cargo de la Comisión de Uniones.

La misma será el viernes 23, a partir de las 15:00, en el Hotel Sheraton y será presidida por el Presidente de la de la UAR, Luis Castillo, en compañía del Consejo Directivo. Por la noche del viernes, se desarrollará la cena tradicional de camaradería con la participación de los representantes del rugby nacional y provincial.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *