Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Continúa la difusión del rugby en todo el país

El actual Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Gustavo Milano, llegará a la ciudad misionera de Oberá el próximo miércoles para brindar una clínica a jugadores y entrenadores.

Esta disertación tendrá como base las destrezas individuales en defensa y ataque. Será en la cancha del polideportivo municipal, por lo que los jugadores que concurran a la misma deberán asistir con ropa de entrenamiento pues la clínica no será de pizarrón sino práctica.

Milano estará en Obera

El encargado de coordinar la llegada del ex jugador de Los Pumas es Carlos Kolomiejec quien presenció dos charlas de Milano: “estuve en Posadas y El Dorado, donde conversamos y se mostró interesado en venir a Oberá, hace unos días se comunicaron de la UAR conmigo y me confirmaron su llegada” expresó.

“Es una oportunidad muy interesante. ‘Tati’ es una persona que además de jugar en Los Pumas, estuvo mucho tiempo en Italia y otras partes de Europa jugando, tiene experiencia y conocimientos muy ricos para compartirlos” reconoció Kolomiejec.

La clínica es totalmente gratuita tanto para jugadores y entrenadores. Se realizará desde las 18.00 en el en Ian Barney.

 

Fuente: Misiones On line
Foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *