Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Queremos demostrar lo que somos”

Las palabras de Horacio Agulla marcan la necesidad imperiosa que tienen Los Pumas de revertir la imagen del sábado pasado con Sudáfrica. Además, el wing indicó que “apuntamos a tener solidez y a no ser vulnerados como en el primer partido, para poder emplear nuestro plan de juego”.

Luego de ingresar de urgencia en el partido con Sudáfrica por la lesión de Juan Martín Hernández, Horacio Agulla tendrá la oportunidad de salir a la cancha como titular pero esta vez como titular.

Y por eso, el hombre de Bath expresó la satisfacción que le genera ser parte de la formación inicial. “Espero hacer un buen partido. Voy a dar la vida por éste equipo y a dar mi grano de arena para sacar adelante lo hecho en el último partido, ya que eso no nos representa. Vamos a dar todo”.

Horacito Agulla

Luego, Agulla se metió de lleno en el partido con los Springboks y habló de la derrota en Soweto (73-13) y de las aspiraciones del seleccionado para el duelo en Mendoza.

“La verdad que desde el sábado pasado después del partido que espero este momento. Buscamos poder revertir las situaciones del partido pasado. Tuvimos una buena semana y estamos todos con ganas de revertir esto y de mostrar lo que somos”.

Y agregó: “Apuntamos a tener solidez y a no ser vulnerados como el sábado pasado, para poder emplear nuestro plan de juego. Es fundamental eso para enfrentar a un equipo como Sudáfrica”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *