Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Demostramos que queremos esta camiseta”

Marcos Ayerza, pilar de Los Pumas, analizó la caída 22-17 ante los Springboks en Mendoza y destacó que se fueron muy conformes con el cambio de mentalidad que hubo respecto de una semana a otra.

“El equipo se sintió defraudado consigo mismo por lo que pasó el sábado pasado y hoy salió a la cancha a poner las cosas en orden, volver a tener confianza, volver a tener esa locura, esa entrega, esa pasión que se refleja en el tackle”, afirmó el primera línea.

Marcos Ayerza

Por otra parte, Ayerza se refirió al trabajo en el scrum: “Estuvo bien, quizás no obtuvimos los beneficios que debimos obtener pero creo que fue una formación sólida y una fuente de ataque constante. Tenemos que seguir trabajando. Demostramos que queremos esta camiseta que estamos vistiendo; queríamos cambiar lo que fue el sábado pasado”.

Finalmente, el pilar argentino destacó que se fueron muy conformes de Mendoza porque “el objetivo de este partido era sentir el orgullo de vestir esta camiseta. Queríamos entregar todo, jugar al máximo y cambiar esa imagen que cada uno sintió el sábado pasado”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *