Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas: Se recuperó la imagen

Después del desastroso partido en Sudáfrica hace tan sólo una semana, Los Pumas demostraron en Mendoza porque el rugby argentino está donde está.

Muchos critican que el rugby tiene que ser profesional o no, y se dijeron tantas pavadas estos 7 días después de una tan dura derrota en Soweto, y la verdad que los argentinos somos muy exitistas.

Gente que no sabe nada de rugby se ponía a opinar diciendo que eramos un desastre, que se tenia que ir el técnico, que estos jugadores no sirven y un monton de cosas más, igual que el fútbol (se acuerdan cuando perdimos con Bolivia 6 a 1) comparando los dos deportes.

Yo no me quiero mandar la parte, dije que Los Pumas iban a ganar, que no se podía jugar tan mal, que el resultado en Sudáfrica era un acto fallido y no me equivoque.

Legui en ataque

Argentina tendría que haber ganado en Mendoza, los pasamos por arriba, les ganamos en los ruck, les maniatamos el maul y los matamos a tackles.

El partido no fue muy vistoso, pero Los Pumas fueron muy superiores. Nos faltó manejar el partido, entiendo que tienen que jugar todos, pero Landajo estaba jugando el partido soñado, manejando los tiempos y liderarando al pack que fue maravilloso, en ese sentido no estoy de acuerdo con el cambio, creo que ese fue el pequeño error que le apunto al técnico, lo demás excelente.

También tengo que hacer un comentario con respecto al árbitro, no me gustó, se equivoco en un par de fallos que siempre perjudicaron a Los Pumas, me pareció que se dejó conversar el partido por los sudafricanos.

Ya esta, Los Pumas RECUPERARON LA IMAGEN, ahora a curar a los heridos que en 15 dias nos encontraremos con los campeones del mundo. Les parece poco? Vamos Pumas!

 

Por: Marcelo Albistro
Foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *