Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Oyonnax dio la nota y sorprendió a Clermont

Se disputó la segunda jornada del Top 14 de Francia, en la que se destaca el batacazo de Oyonnax ante Clermont y la victoria de Toulon, el único equipo que sigue invicto en el torneo.

En el arranque de la fecha, Toulon y Racing Metro protagonizaron un partido accidentado y con varios amonestados y expulsados, que terminó con goleada para los campeones de Europa por 41 a 14. Por su parte, en otro encuentro donde también se repartieron varias tarjetas, Castres derrotó 34-6 a Grenoble.

El batacazo de la fecha lo dio el ascendido Oyonnax que, con la presencia de los argentinos Benjamín Urdapilleta (anotó 15 puntos y fue una de las figuras) y Agustín Figuerola, venció a Clermont por 30 a 19. A su vez, el Bayonne de Martín Bustos Moyano fue goleado 40-3 por el Toulouse.

Festejo Oyonnax

Montpellier sigue sin ganar en el Top 14 y esta vez cayó ante Biarritz 19 a 12. Por el lado del equipo vasco, jugó Francisco Gómez Kodela. En tanto, para la visita estuvo presente el santafesino Maximiliano Bustos.

Además, el Stade Francais, dirigido por Gonzalo Quesada, obtuvo su primer triunfo en la competencia tras superar 28-27 a Perpignan con un drop sobre la hora, mientras que Brive le ganó a Bordeaux 25 a 12 con la presencia en cancha de Rafael Carballo.

– Top 14 de Francia: Fecha 2 > Resultados

Toulon 41 – 14 Racing Métro
Oyonnax 30 – 19 Clermont
Biarritz 19 – 12 Montpellier
Castres 34 – 6 Grenoble
Perpignan 27 – 28 Stade Francais
Toulouse 40 – 3 Bayonne
Brive 25 – 12 Bordeaux
Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *