Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ya están en Nueva Zelanda

El Seleccionado argentino de rugby arribó hoy a Auckland, Nueva Zelanda, y de esta forma dio inicio a su gira por Oceanía. El elenco dirigido por Santiago Phelan piso suelo neocelandés a las 14:40 (15 horas más , con respecto a nuestro país) y se trasladó hacia el hotel Crowne Plaza de Auckland, ciudad en la cual estará hospedado hasta el día viernes, momento en el cual se mudará hacia Hamilton, sede del partido frente a los All Blacks.

La actividad del día tuvo como principal objetivo, la recuperación y aclimatación, tras el extenso viaje. Los jugadores recibieron sesiones de masajes en la sala de Fisio ubicada en el decimoséptimo piso del hotel.

Los Pumas en Nueva Zelanda

 

A su vez, algunos integrantes de la delegación nacional decidieron salir a caminar por las adyacencias del hotel, el cual se encuentra ubicado a metros de la Sky Tower, uno de los principales puntos turismos de la ciudad.

Mañana, Los Pumas tendrán durante la mañana, trabajos en un gimnasio cercano al hotel, mientras que por la tarde, llevarán a cabo movimientos regenerativos con el Preparador Físico, Gonzalo Santos, en el Waitakere Stadium.
Fuente y foto: UAR

 

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *