Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Stade Francais marca el camino

Se completó la tercera jornada del Top 14 francés, donde ya no quedan invictos. El conjunto parisino es el único líder y Bordeaux sorprendió a todos con su victoria sobre Castres.

En el arranque de la fecha, el Stade Francais de Gonzalo Quesada y Patricio Noriega venció sin problemas al Biarritz 38-3 y se trepó a lo más alto de la tabla. El único argentino en cancha fue Francisco Gómez Kodela, ex Belgrano Athletic.

Toulon, el campeón europeo, sufrió su primera caída en el Top 14 en manos de Grenoble, por 28 a 26. En tanto, Bayonne, de la mano de un encendido Martín Bustos Moyano (autor de 16 puntos), derrotó 31-20 a Perpignan.

El gran partido de la fecha enfrentó a Castres y Toulouse, dos pesos pesados. Sin la presencia de argentinos, los de amarillo pisaron el acelerador en el complemento y se quedaron con la victoria 38 a 19.

Stade Francais en ataque

Por otra parte, Montpellier superó 33-24 a Brive con Maximiliano Bustos desde el vamos, mientras que Bordeaux -sin Rafael Carballo- dio el batacazo al vencer al último campeón, Castres, por 21 a 20.

Finalmente, Racing Métro cerró la jornada derrotando a Oyonnax 22-9. En el equipo recién ascendido no jugó ninguno de los dos argentinos: Benjamín Urdapilleta y Agustín Figuerola.

– Top 14 de Francia: Fecha 3 > Resultados

Stade Francais 38 – 3 Biarritz
Clermont 38 – 19 Toulouse
Bordeaux 21  – 20 Castres
Montpellier 33 – 24 Brive
Racing Metro 22 – 9 Oyonnax
Bayonne 31 – 20 Perpignan
Grenoble 28 – 26 Toulon

 

Fuente: RugbyTime
Foto: AFP

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *