Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Será un partido muy exigente”

Manuel Carizza dio su punto de vista sobre el próximo encuentro del seleccionado argentino en el Rugby Championship y la posibilidad de enfrentarse a los All Blacks.

Carizza habla de la preparación de Los Pumas en Nueva Zelanda: “Esta semana debemos trabajar en los aspectos que tuvimos errores frente a Sudáfrica, acentuar lo que hicimos bien y prepararnos de cara a lo que será un partido muy exigente.”

“Los partidos que me toco disputar contra Nueva Zelanda siempre fueron de mucha intensidad y sin dudas son un equipo que saben aprovechar cualquier mínimo error que uno le pueda dar. Creo que debemos estar muy atentos para no cometer indisciplinas y aprovechar nuestras oportunidades que van a ser pocas” aseguró el segunda línea.

Los Pumas

El jugador rosarino afirmó que “ellos son un equipo muy completo y muy parejo en todos los aspectos. Debemos estar concentrados en tener una muy buena defensa, en obtener bien la pelota y aprovechar las pelotas de recuperación que son muy importantes en el rugby de hoy en día.”

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *