Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Día libre para Los Pumas en Nueva Zelanda

El Seleccionado argentino de rugby disfrutó hoy de una jornada de descanso en la antesala al duelo frente a los All Blacks del próximo sábado, correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship.

Las actividades elegidas por el plantel para despejarse de cara al Test del sábado fueron diversas. Durante la mañana, todos los jugadores recibieron sesiones de masajes en el hotel y una vez concluidos los mismos, Marcelo Bosch, Horacio Agulla y Gonzalo Tiesi fueron hasta una cancha de golf a jugar algunos hoyos.

El resto de los integrantes del seleccionado se quedó en el hotel y a la hora del almuerzo, divididos en grupos, se dirigieron a distintos restaurantes ubicados sobre la tradicional Queens Street, la cual se encuentra a unas pocas cuadras del hotel.

Pumas Dia Libre en NZ

Durante la tarde, la intensa lluvia que decoró la jornada obligó a suspender la recorrida por los negocios ubicados en la avenida Queens Street, motivo por el cual, para la hora de la merienda, toda la delegación ya estaba de nuevo en el hotel, retomando las actividades habituales.

Mañana, Los Pumas volverán a los entrenamientos en Auckland. Por su parte, el viernes, el plantel partirá hacia Hamilton, en donde efectuara el Captains Run en el Waikato Stadium y quedará concentrado en dicha a ciudad de cara al partido frente a Nueva Zelanda.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *