Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Delta y un triunfo para seguir en la pelea

Los de Tigre se quedaron con la victoria ante Pueyrredón por 25 a 21 con un try de intercepción de Ramiro Dobal sobre el cierre del partido y quedaron muy cerca de clasificar entre los 10 primeros en la Reubicación del Grupo 1.

Fue un partido de ida y vuelta. Ninguno de los dos equipos bajó los brazos y a pesar de la lluvia los mostraron ganas. La cancha estaba bastante embarrada pero así y todo se pudo jugar.

maul delta

 

Arrancó ganando Delta y después empató Pueyrredón. Así fue durante todo el partido. Uno marcó, el otro respondió. Fue muy parejo y nunca se sacaron ventaja. Se vio mucho juego de forwards, muchas patadas y mucha agua en la cancha. El parcial terminó 15 a 12 para los de Boulogne.

En el complemento tampoco cambió la historia. Siguió siendo palo a palo. Empataron en 18 tantos por lado. Puey anota un penal a través de Diego Walter y pasó al frente.

Cuando ya creía que tenía la victoria en el bolsillo se descuidaron y apareció Ramiro Dobal para interceptar una pelota en mitad de cancha. El medio-scrum corrió y terminó apoyando en la bandera. Con la posterior conversión de Nicolás Álamo, Delta se quedó con la victoria.

Dobal abriendo juego

El Yacaré logró una importante victoria ya que quedó muy cerca de clasificar entre los 10 primeros en la Reubicación del Grupo 1 y conseguir la hazaña de clasificar a Primera.

 

Fuente: AplenoRugby
Fotos: Delta RC

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *