Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El balance fue sumamente positivo”

Miguel Seró, uno de los entrenadores del Seleccionado Femenino Argentino de Rugby habló de la Concentración que llevó adelante el equipo el pasado fin de semana en Tucumán.

Después de la Concentración de Rugby Femenino, uno de los entrenadores, Miguel Seró, contó que “el balance fue sumamente positivo, nos sirvió para evaluar el trabajo que se están haciendo en los Pladares con las jugadoras de Selección, sin duda notamos una mejoría muy grande en cuanto a la parte técnica y física. Estamos muy contentos, trabajamos cuatro días con mucha intensidad y lo bueno es que pudimos jugar 5 partidos en 2 días y las chicas tuvieron un ritmo que por lo general en sus clubes no lo tienen”.

Miguel Seró

Además, Seró comentó que “lo que más nos sorprendió es el mejoramiento en la condición física, que era una deuda que teníamos, el trabajo que se está haciendo en los Centros de Alto Rendimiento es impresionante, se está a otro ritmo. El grupo de chicas nuevas tuvo su primer contacto, me parece que sacaron muchas cosas positivas para poder llevar a sus clubes y Uniones, para seguir trabajando”.

Sobre su nuevo compañero en la conducción de la Selección Argentina, expresó que “Marcos Caldo es un ser humano excepcional, intentaré absorber todos los conocimientos y experiencia que tiene, tanto como entrenador y jugador; todas las incorporaciones que se están haciendo en la estructura de Alto Rendimiento de la UAR son magníficas, era lo que necesitábamos en el Rugby Femenino, recibir este tipo de apoyo.”

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *