Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Leicester arrancó con el pie derecho

Se llevó adelante la primera fecha de la temporada 2013/14 de la Premiership inglesa y el campeón defensor lo hizo con un sólido triunfo sobre Worcester Warriors por 32 a 15.

El rugby inglés volvió a las canchas con muchas novedades. En el arranque de la jornada, el Bath de Horario Agulla -actualmente con Los Pumas- derrotó 21-0 a Newcastle Falcons, recién ascendido a la liga más competitiva de Inglaterra.

Por su parte, Sale Sharks rompió con todos los pronósticos y, en su visita a Gloucester, se quedó con un inapelable triunfo por 22 a 16. En tanto, Harlequins sufrió más de la cuenta y superó 16-15 a un duro London Wasps.

try Leicester

Leicester estrenó el título en Welford Road venciendo 32-15 al Worcester Warriors de Ignacio Mieres, Leonardo Senatore y Agustín Creevy. De los tres argentinos, el back formado en Deportiva Francesa fue el único en cancha y jugó los ochenta minutos.

Otro de los candidaros, Saracens, goleó a London Irish 42-20 y dejó en claro que está dispuesto a luchar hasta el final por los títulos que se le escaparon la temporada pasada; mientras que Northampton, finalista en 2012/13, le ganó a Exeter por 38 a 11.

– Aviva Premiership: Fecha 1 > Resultados

Newcastle 0 – 21 Bath
London Irish 20 – 42 Saracens
Gloucester 16 – 22 Sale Sharks
Northampton 38 – 11 Exeter
London Wasps 15 – 16 Harlequins
Leicester 32 – 15 Worcester

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *