Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Celtic League: Arrancó la acción de la nueva temporada

En el inicio de la temporada 2013/14 de la Liga Celta, el actual campeón, Leinster, venció sin problemas a Scarlets, mientras que Munster, su clásico rival, derrotó cómodamente a Edinburgh.

Leinster debutó ante Scarlets y lo hizo con un inapelable triunfo 42 a 19. Además, sacó el punto bonus (anotó cinco tries), por lo que la alegría fue completa. Así, el campeón de la Liga Celta y la Challenge Cup comenzó a transitar su camino.

A su vez, Munster no le pierde pisada y también ganó con bonus. Lo hizo sobre Edinburgh por 34-23, mientras que Benetton cayó ante Ospreys 24 a 19. En el conjunto italiano estuvo presente el argentino Alberto Di Bernardo, autor de 14 puntos.

Kick Leinster

El otro equipo tano, Zebre, perdió 25-16 con Connacht pero tuvo a tres argentinos en cancha: Luciano Orquera, Gonzalo García y Matías Agüero.

Por su parte, Ulster, actual subcampeón, sorprendió a más de uno con su caída ante Dragons por 15 a 8.

La fecha se completó con la victoria de Glasgow sobre Cardiff Blues por 22 a 15. El nuevo equipo de Gabriel Ascárate no contó con su presencia entre los convocados debido a un golpe en una de las costillas.

– Celtic League: Fecha 1 > Resultados

Scarlets 19 – 42 Leinster
Dragons 15 – 8 Ulster
Glasgow 22 – 15 Cardiff
Connacht 25 – 16 Zebre
Munster 34 – 23 Edinburgh
Benetton 19 – 24 Ospreys

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Inpho

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *