Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares cerraron su concentración con un amistoso ante Cuyo

El seleccionado de los Jaguares superó ayer a Cuyo, por 57 a 17, y dio por finalizada la concentración que comenzó el pasado lunes.

Para cerrar el trabajo de tres días realizado en la provincia de Mendoza, los Jaguares y el seleccionado local se enfrentaron en un partido dividido en tres tiempos de 25 minutos cada uno, donde ambos cuerpos técnicos utilizaron el encuentro para ver jugadores e ir delineando sus opciones de cara sus próximos compromisos.

Mucho público se acercó a las instalaciones de Marista de Mendoza a ver al combinado provincial jugar con los Jaguares. Fueron tres tiempos de 25 minutos y se pudo apreciar momentos de buen rugby.

Jaguares amistoso

El primer tiempo fue parejo y se vio lo mejor de Mendoza a pesar que sólo consiguió marcar tres puntos a través de un penal de Gonzalo Bertranou. Por el lado de los Jaguares, hubo dos conquistas, la primera del mendocino Matías Cortese y más tarde, de otro primera línea, Tomás Gilardón.

La segunda parte arrojó una planilla de un try para los locales y tres para la visita, Ramiro Moyano en dos oportunidades y Fermín González Leite dejaban este parcial 33 a 10 para los dirigidos por Daniel Hourcade.

En el último período se vio además de muchos cambios, una buena producción de los Jaguares, con cuatro conquistas a una en favor del combinado nacional cerraron el partido 57 a 17.

El 23 y 24 de septiembre será la última concentración nacional de los Jaguares previo a su participación en la Americas Rugby Championship 2013. La misma será en Tucumán y culminará con amistoso ante el seleccionado local.

 

Fuente: UAR
Foto: Rugby de Cuyo

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *