Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“En el primer tiempo nos faltó enfocarnos más en el juego”

Tras la ajustada derrota de Los Pumas ante Australia en Perth, el Head Coach del equipo nacional realizó un balance del rendimiento de su equipo y fue autocrítico con lo hecho en la primera etapa, “con muy poco más hoy nos podríamos haber quedado con la victoria”, afirmó.

“En el primer tiempo nos faltó enfocarnos más en el juego, en tener más claridad y no estar pendiente de las infracciones que cometíamos o de distracciones que hacían que juguemos en nuestro campo”, señaló Tati.

Luego agregó: “La reacción en la segunda parte fue muy buena y logramos marcar puntos y tomar la iniciativa. En el final, por mérito del equipo rival, nos vimos nuevamente jugando en nuestro campo y con presión. El objetivo siempre es seguir creciendo y jugar los 80 minutos al máximo nivel”.

Santiago Phelan

Para culminar, Phelan destacó: “La obtención fue buena, salvo algunas complicaciones en el inicio, y eso hizo que tengamos más la pelota. Las condiciones climáticas hicieron que el juego territorial fuese fundamental, y el rival utilizó bien la presión en nuestro campo en el primer tiempo y en el final del partido. Hubo cosas buenas y el equipo debe seguir apuntando a jugar su mejor rugby durante más tiempo”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *