Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pacific ganó y sigue firme en la Reubicación de Grupo I

San Martín está afilado y ante San Cirano, al que derrotó 19 a 12, cosechó su octava victoria al hilo y se mantiene entre los líderes de la Reubicación del Grupo I.

Tras un primer tiempo equilibrado, Pacific pudo sacar una luz de ventaja en el complemento gracias a un muy buen despliegue y llevarse el triunfo.

En igualdad de condiciones llegaron los equipos al duelo de la undécima fecha ya que ambos habían jugado el miércoles su partido postergado del fin de semana pasado y porque justamente habían conseguido sendas victorias.

Pero ante ese presente similar, Pacific fue quien pudo sacar la luz de diferencia luego de batallar durante los 40 minutos iniciales, donde se llevó el parcial por 9-5 gracias a los penales de Hernan Puente.

Pacific atacando

Pues en la etapa complementaria hizo pesar su condición de candidato en la Reubicación y de la mano de Franco de Giovanni y fue desgastando a un rival que no se entregó fácilmente.

Si bien San Cirano se mantuvo a tiro gracias al try de Lucas Colombo, San Martín contestó con la conquista de Tomás Galvalisi, aguantó la diferencia y cerró así una semana ganadora.

 

Fuente: AplenoRugby
Foto: Ricardo Asteciano

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *