Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Celtic League: Triunfos destacados de Munster y Glasgow

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Liga Celta, donde el conjunto irlandés y su par escocés sumaron su segunda victoria en el certamen.

Pese a que se habla más del polémico sistema de clasificación implementado por los organizadores a las copas europeas, la Liga Celta completó este fin de semana la segunda fecha de su temporada.

La misma transitó sin grandes novedades ya que ganó el siempre candidato Munster, como visitante ante un Zebre que no conoce el triunfo desde su ingreso a la competencia, y también lo hizo Glasgow, ante un Ulster que con dos derrotas consecutivas demuestra un mal arranque.

En los Warriors tuvo su estreno, ingresando en el complemento, el tucumano Gabriel Ascárate. Otro argentino que debutó fue el marplatense Nahuel Tetaz Chaparro, ex La Plata RC y Stade Français, que ingresó 35 minutos en la caída de Dragons ante Edinburgh.

No ganaron, pero siguen invictos los representativos de Leinster y Ospreys, que igualaron en un entretenido match en Dublin, mientras que Cardiff Blues y Scarlets sumaron sus primeros festejos al imponerse sobre Connacht y Treviso respectivamente.

– Celtic League: Fecha 2 > Resultados

Cardiff Blues 21 – 10 Connacht Rugby
Ulster 12 – 13 Glasgow Warriors
Zebre 21 – 43 Munster
Edinburgh 16 – 13 Dragons
Leinster Rugby 29 – 29 Ospreys
Llanelli Scarlets 26 – 10 Benetton Treviso

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Inpho

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *