Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El balance de la gira es positivo”

Ante los Wallabies, Los Pumas cerraron la gira por Oceanía que, pese a las derrotas (ante Australia y Nueva Zelanda), dejó un balance positivo. “Jugamos de igual a igual. Tenemos que seguir trabajando y aprender de éstos partidos”, dijo Legui.

“Este es el camino”, “hay que seguir trabajando”, “jugamos de igual a igual”, fueron varias de las frases que se escucharon entre los jugadores después del partido con Australia, que marcó el cierre de la gira de Los Pumas por Oceanía.

Es cierto que en la frialdad de los resultados, el seleccionado volvió con dos derrotas, pero considerando la talla de los rivales y analizando el desarrollo de los dos partidos, la conclusión es que el equipo mostró mejorías en su juego, con respecto a lo mostrado en el inicio del torneo.

Legui en ataque

“El balance de la gira es positivo. Jugamos de igual a igual ante Nueva Zelanda, que es el mejor del mundo, y con Australia perdimos por un punto. Tenemos que seguir trabajando y aprender de éstos partidos”, señaló Juan Manuel Leguizamón, quien ante los Wallabies jugó su partido número 50 con la camiseta del seleccionado.

Y más tarde analizó: “Con Australia, se nos escapó el partido por muy poco. En el primer tiempo nos marcaron una buena diferencia con viento a favor, pero en el entre tiempo hablamos y nos propusimos salir adelante. En el complemento metimos mucha presión y marcamos puntos, pero nos siguen faltando algunas cosas para poder ganar”.

“En la semana vamos a revisar el partido a fondo y analizar todo. Tal vez podríamos haber jugado más posicional, pero creo que intentamos ganar, dimos todo lo que teníamos, y nos acercamos mucho”, agregó Legui.

Legui atacando

Por último, el tercera línea habló de su try ante Australia. “Fue mi tercer try seguido, pero eso es un poco de suerte. Fue un jugadón del equipo, Felipe (Contepomi) juntó dos marcas y me deja con el pase en el ingoal. Siempre es lindo marcar puntos, pero fue una tremenda jugada de Felipe y del equipo”.

 

Fuente: UAR/AplenoRugby
Fotos: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *