Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Clermont derrotó a Grenoble y es el líder

Este fin de semana se disputó la fecha número 6 en el Top 14 de Francia, donde Clermont es el nuevo líder con 19 puntos, a pesar de su irregular inicio de campeonato.

Clermont derrotó por 27 a 13 a Grenoble y es el nuevo líder del rugby francés a pesar de haber caído en 2 de sus 6 actuaciones. Pero la irregularidad no es solo propiedad del equipo que viste de amarillo, ya que en solo 5 puntos de diferencia se encuentran los primero 9 equipos del campeonato.

El primer escolta es Toulon, a solo un punto. Luego de la derrota por 22 a 15 frente a Castres, el equipo que tuvo como titular a Martín Castrogiovanni y como relevo al tercera línea Facundo Isa, descendió una posición y le mira la espalda, desde cerca al puntero.

Festejo Clermont

El equipo que completa el podio posterior a la fecha 6 es Stade Francais, quien derrotó por 25 a 18 a Brive y se posiciona arriba en el arranque del torneo.

Por otra parte el sorprendente Oyonnax, que contó con la presencia de Agustín Figuerola y Benjamín Urdapilleta en el banco de suplentes, cayó por 35 a 10 frente a Bordeaux, por otro lado Bayonne cayó por 16 – 19 frente Racing Metro, con un buen desempeño del cordobés Martín Bustos Moyano, macando 11 puntos.

– Top 14 de Francia: Fecha 6 > Resultados 

Perpignan 28 – 16 Montpellier
Castres 22 – 15 Toulon
Bordeaux 35 – 10 Oyonnax
Clermont 27 – 13 Grenoble
Stade Francais 25 – 18 Brive
Toulouse 31 – 7 Biarritz
Bayonne 16 – 19 Racing Metro

 

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Foto: Getty Images

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *