Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Agustín Pichot en Rugby Show Radio

Agustin Pichot

El ex capitán de Los Pumas y flamante Chairman de Seven de la IRB habló en Rugby Show Radio este lunes y se refirió al presente del rugby argentino, Los Pumas, el Rugby Championship y muchos temas más.

Pichot arrancó hablando de su nuevo puesto en la International Rugby Board: “Soy el encargado de la estrategia de lo que es el rugby de Seven en la IRB. Es algo que se fue gestando después del trabajo para que el rugby sea olímpico, y es una comisión que la forman Nueva Zelanda, Sudáfrica, Gales y Australia, y yo que soy quien la presido”.

Por otro lado, el ex capitán del seleccionado argentino analizó el rendimiento de Los Pumas en el Rugby Championship: “Creo que estamos muy conformes con lo que hicieron. Todos estamos de acuerdo en que el primer partido no fue para nada bueno, pero fue increíble lo que hizo el equipo para casi ganarle a Sudáfrica una semana después, en Mendoza”.

“El primer partido era catastrófico, apocalíptico, todos decían que era el fin del equipo y que había internas y un montón de cosas más… Y al otro fin de semana y también contra Nueva Zelanda y Australia se vio a un equipo recontra sólido. Lo cual, puedo decir lo que vimos todos. Vimos un muy mal primer partido y después a un equipo que se volvió a ganar el respeto de todos. Creo que todos estamos esperando seguir por ese camino, con toda la inversión que hace el rugby argentino, que es el 60 % de los ingresos de la UAR.

– Escuchá la entrevista completa a Agustín Pichot en Rugby Show Radio:

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Pingback: “Argentina demostró que era mejor equipo que Australia” | Rugby Show

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *