Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Saracens goleó a Gloucester y es el único puntero

Se jugó la segunda jornada de del torneo de rugby más importante de Inglaterra. Saracens volvió a golear y trepó a la cima de la tabla escoltado por Northampton y Bath.

En solo 2 fechas Saracens sumo 86 puntos, 42 frente a London Irish en la primera fecha y 44 en esta segunda frente Gloucester, para afianzar su candidatura en este temporada y suma 10 puntos en la cima del torneo siendo el único equipo en conseguir puntaje ideal.

Saracens en ataque

A pesar de haber ganado, al igual que el puntero, sus 2 partidos Northampton Saints mira al líder un escalón por debajo, ya que en esta segunda fecha se impuso por 13 – 6 frente a Harlequins como visitante sin conseguir puntos bonus, y suma 9 unidades.

Un contexto similar envuelve al equipo de los argentinos Agulla, Guiñazú y Orlandi (que no fueron parte del plantel por estar disputando el Rugby Championship junto con Los Pumas), Bath, que consiguió triunfar en sus correspondientes encuentros aunque sin obtener punto bonus en ninguno de ellos y suma 8 puntos, tras imponerse en un duro encuentro frente a Leicester Tigers por 27 – 20.

try mieres

Por otra parte Ignacio “Cangu” Mieres anoto 13 (1 try, 1 penal y 1 conversión) de los 18 puntos Worcester en la caída por 20- 18 frente a Londo Irish.

– Aviva Premiership: Fecha 2 > Resultados

Harlequins 6 – 13 Northampton
Sale 14 – 15 Newcastle
Exester 30 – 26 London Wasps
Worcester 18 – 20 London Irish
Bath 27 – 20 Leicester
Saracens 42 -12 Gloucester

 

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Fotos: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *