Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El CASI vuelve a ser sede de las finales de la URBA

En conferencia de prensa realizada este viernes en la Unión de Rugby de Buenos Aires, el Presidente de la Unión, Luis Gradin, confirmó la realización de las instancias finales del URBA Top 14 Copa DIRECTV, en el Club Atlético San Isidro.

De esta manera, las instancias decisivas de la URBA vuelven a San Isidro, donde se habían disputado en 2008 y 2009, tras tres temporadas consecutivas en las que se realizaron en La Plata RC (2010, 2011 y 2012).

Estuvieron presentes junto a Gradin, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el Presidente del CASI, Carlos Varone, y el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

Copa DIRECTV 2013

Las instancias finales del torneo comenzarán a disputarse el sábado 12 de octubre (cuartos de final), cuando se enfrenten los equipos clasificados del 3º al 6º lugar (enfrentándose el 3º con el 6º y el 4º con el 5º). Los clubes clasificados en el 1º y 2º lugar pasarán directamente a las semifinales.

El sábado 19 se disputarán las semifinales, enfrentándose el 1º vs. el ganador del partido entre el 4º vs. el 5º y el 2º vs. el ganador del partido entre el 3º vs. el 6º. Finalmente, el sábado 26 de octubre se disputará la final del URBA Top 14 Copa DIRECTV.

 

Fuente y foto: Prensa URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *