Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Van a intentar mover la pelota”

Eso es lo que Liam Messam cree que van a intentar hacer Los Pumas el sábado. Por otro lado, el forward reconoció que este va a ser un partido diferente al de Hamilton y por eso sostuvo que “va a ser un partido muy difícil. Debemos aprovechar las oportunidades que tengamos“.

Por una u otra lesión, a Steve Hansen se le complicó para tener a su equipo ideal durante el presente Rugby Championship. La tercera línea fue uno de los puestos con mayores bajas, primero le tocó a Liam Messam y después al capitán Richie McCaw -está en Argentina pero no jugará ante Los Pumas. Ambos fueron bien reemplazados por Steven Luatua y Sam Cane. El octavo, uno de los mejores del mundo, es el inoxidable Kieran Read.

Justamente uno de esos líderes que ya se recuperó, Messam, capitán de Chiefs campeones del Súper Rugby, habló de Los Pumas en la previa al choque del próximo sábado: “Los cinco de adelante son muy fuertes y también se destacan en el juego desplegado. Van a intentar mover la pelota, con un juego muy físico. Creo que tienen un pack de forwards muy grande y muy fuerte. Tenemos un desafío ahí, vamos a intentar mover también la pelota nosotros para marcarles tries”.

Liam Messam

El ala de los All Blacks, además, habló de la relevancia del scrum para enfrentar al conjunto argentino, con un toque de humor: “El scrum va a ser clave. Todos estamos hablando del scrum y vamos a ver lo que pasa en la cancha el sábado. Todo lo que me toca hacer es empujar, nada más, después se ocupan los cinco de adelante (Risas)”.

¿Esperan un partido similar al de Hamilton o al del año pasado en Argentina?
Los Pumas van a jugar de una manera totalmente diferente a lo que jugaron en Hamilton, porque juegan en su estadio. Es un equipo distinto cuando es local, va a haber un ambiente increíble, sabemos que va a ser un partido muy difícil. Es una experiencia muy especial para nosotros.

¿Esperan mucho ruido en el estadio?
Sí. Tenemos que acostumbrarnos a eso y concentrarnos en lo que debemos hacer. Debemos aprovechar las oportunidades que tengamos.
Por: Jerónimo Tello
Foto: Photosports NZ

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *